EK TRAVEL

Es una empresa joven formada por emprendedores que somos verdaderos apasionados en viajar y nuestra filosofía es que un viaje se disfruta antes, durante y después… y queremos ser partícipe de esto.

Le ofrecemos las mejores opciones, ofertas y tarifas a la medida de sus necesidades para sus viajes cumpliendo con servir a todos aquellos clientes ya sea placer o negocios. Tenemos idoneidad para atender desde grandes o pequeños grupos hasta viajeros individuales, empresas, estudiantes así como de FIT’s.

  • Somos miembros de CANATUR

Misión

El principal objetivo es ser una empresa orientada a la excelencia en el servicio, ofreciendo soluciones de calidad con las mejores alternativas para las necesidades de nuestros clientes y brindar un servicio personalizado de calidad, siempre tratando de superar las expectativas del cliente.

El personal es la esencia de nuestra organización, su capacitación y experiencia, permite un alto grado de satisfacción y desarrollo personal y profesional en la Empresa.Nuestra organización está orientada al cliente, EK Travel incentiva la agilidad y eficiencia de nuestros departamentos para proporcionar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser líderes de servicios y lograr por medio del esfuerzo, innovación y mejora continúa una satisfacción plena de nuestros clientes. EK Travel le ofrecemos vivir experiencias extraordinarias. Es nuestra pasión… y queremos compartirla con ustedes, nuestros clientes. Nos marcamos el objetivo de ser una agencia de viajes de referencia no sólo en cuanto a los viajes, sino también en cuanto al trato personalizado de nuestros clientes.

Nuestra meta es hacer de cada uno de nuestros viajes una experiencia única e inolvidable.

Nuestro objetivo

Brindarle la mejor atención y asesoría para sus viajes personales y de negocios. Tenemos el compromiso de ofrecerles a nuestros clientes un servicio excelente orientado a la gestión de la calidad total. Nuestro objetivo fundamental es la satisfacción de nuestros clientes.

Para nosotros el cliente siempre está en primer lugar.